El hombre es un ser gregario, es decir que no puede vivir aislado. Al conjunto de conductas que nos permiten relacionarnos con los demás de manera satisfactoria,  se las llama habilidades sociales y son imprescindibles en cualquier ambiente que nos podamos encontrar.

Por ser habilidades, se pueden mejorar o adquirir si no las tengo. En este curso conocerás cuales son estas destrezas imprescindibles para la vida personal y laboral.

Duración: 5 clases

Fecha limite de inscripción: 21 de noviembre

Inicio: 25 de noviembre de 2019 


El curriculum vitae, es un documento indispensable para la búsqueda laboral. Por lo tanto, su confección debe cumplimentar ciertos requisitos para que genere un alto impacto en quien lo lee. Por ello, en este curso, conoceremos cuales son los criterios y pautas para su correcta elaboración. 

Capacitadora Lic. Andrea Debandi

4 clases. 

El curso está dirigido a entrenar competencias de comunicación escrita. En la actualidad, la tecnología y la virtualidad facilitan y agilizan un intercambio mediatizado en el que la escritura puede favorecer o dificultar la resolución de los asuntos que se tratan. Saber expresarse de manera clara y concisa, sin ambigüedades ni improvisaciones, asegurará una comunicación efectiva.

Duración: 5 clases 

Capacitadora:  Lic. Verónica Carignano 

Fecha límite de inscripción: 11 de septiembre de 2019

Inicio 13 de septiembre de 2019 


Es la inteligencia emocional, un tema de moda, un nuevo paradigma, algo superior a las funciones cognitivas? .......... te doy la bienvenida al curso donde trabajaremos la Inteligencia Emocional desde la perspectiva psicológica de la comunicación y aportes de las neurociencias.

Este curso nos permite anunciar la importancia de las emociones y el papel protagónico que ellas tienen en nuestra vida. Ellas nos ayudan a sobrevivir, comprender, reconocer, relacionarnos y evolucionar. 

Sentir y pensar son dos formas fundamentales de conocimiento, que interactúan y definen los modelos mentales a partir de los cuales construimos el sentido de todo los que nos rodea. 

Ambos componentes -emoción y razón- aportan recursos sinérgicos: el uno sin el otro, son incompletos e ineficaces. Ser conscientes de la propia emocionalidad facilita el control de nuestras vidas, nos motiva y hace efectivo el encuentro con el otro.

Vivir con Inteligencia Emocional nos ayudará a reconocer, equilibrar y diluir las emociones para ser autores de nuestra propia historia.

Duración: 5 semanas. 

Capacitadora Prof. Silvana Borda

Fecha limite de inscripción 16 de agosto de 2019

Inicia 22 de agosto de 2019