La Relaciones Públicas son un fenómeno social que en todo momento de la historia se han expresado,  surgen con el hombre en sociedad, utilizando como medio a la comunicación tanto oral como escrita.

Las RRPP tienen como objetivo que el profesional domine los conceptos y técnicas, para favorecer la mejor comprensión y colaboración recíproca entre diversas personas, organismos y comunidades de la sociedad moderna que representa un sistema abierto en continua interacción con el medio, esto es posible gracias a la comunicación,  herramienta indispensable para coordinar las actividades entre sus públicos, con una adecuada distribución de las mismas entre los distintos sectores que la conforman.

Duración: 5 clases 

Capacitadora : Técnica en Comunicación y Turismo. Patricia Buelink Carranza.

Fecha limite de inscripción: 12 de septiembre de 2019
Inicia 16 de septiembre de 2019


Turismo es mucho mas de lo que tu imaginas, es una industria económica que puede ser utilizada por todos, no solo en destinos turísticos si no también en ciudades que brindan servicios: ciudades turísticas.

El turismo es una herramienta que tiene en cuenta las repercusiones actuales y futuras, económicas, sociales y medioambientales para satisfacer las necesidades de los visitantes, de la industria, del entorno y de las comunidades anfitrionas.

Aprender sobre estas herramientas para aplicarlas adecuadamente en turismo en un mundo cada vez más globalizado, competitivo para mejorar tus competencias laborales.

Brindar a los participantes las herramientas teóricas y prácticas que les permitan fortalecer sus capacidades para una gestión turística sostenible y de calidad a escala local y regional.

Capacitadora: Técnica en Comunicación y Turismo Patricia Buelink Carranza

Duración 5 clases

Fecha limite de Inscripción 19 de octubre de 2019

Fecha de inicio: 22 de octubre de 2019